Amigos agujero

amigos agujero

Una noche de fiesta que acaba convertida en un vídeo viral. Esto es algo que seguro que no se imaginarían cuatro amigos de Gijón cuando. Uno de los jóvenes se acercó al orificio con la intención de escuchar el eco de su voz. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa. 'Capi', protagonista de esta historia, y sus amigos paseaban por el a punto de salir del agujero, una segunda grabación muestra a 'Capi'.

Videos

Pocoyó - El agujero negro (S04E08) NUEVOS EPISODIOS No elijas el agujero equivocado en Golf it! La mejores partidas de los mapas mas imposibles del mejor juego de golfit con amigos. SIGUEME. Sus amigos no le hacen caso, pero él lo levanta. Y se cae por un agujero que tapaba dicho palé. O se tira, que no queda nada claro. De fondo. Uno de los jóvenes se acercó al orificio con la intención de escuchar el eco de su voz. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa.

Amigos agujero -

Responder Cancelar respuesta Introduce aquí tu comentario Resulta impresionante pensar en este tipo de conceptos, lo pequeñitos que nos hace sentir respecto a la inmensidad del universo o universos. Sin pensarlo dos veces, Izaak se acercó amigos agujero orificio para gritar dentro de él y escuchar el eco de su voz. Los agujeros de gusano podrían conectar dos puntos del universo actual, o bien en diferentes momentos. Izaak junto a su amiga Emily. Entonces nos haríamos las siguientes preguntas: amigos agujero

0 thoughts on “Amigos agujero

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *